Pulsar para ver => Cultos Amargura 2018

Los días 6, 7 y 8 de septiembre a partir de las 19:45 horas celebraremos en la Iglesia de San Juan de Dios (Sede Canónica provisional) el Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Amargura.

Los tres días comenzaremos a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y el ejercicio del devoto Triduo, siendo el Rvdo. Padre D. Enrique Soler Gil, párroco de la Señora Santa Ana, de Jerez de la Frontera, el encargado de predicar el Triduo completo.

Las intenciones del primer dia del Triduo serán por el eterno descanso de N.H.D. Francisco Javier Cabeza Gonzalez, D. Ignacio Domenech Torrejón, y D. Jose Luis Ruiz Nieto-Guerrero.

El 7 septiembre, segundo día del Triduo, al término de la Santa Misa, tendrá lugar la Solemne Procesión Claustral de Su Divina Majestad por las naves del templo de San Juan de Dios. 

El día 8 de septiembre, Festividad de la Natividad de la Santísima Virgen tendrá lugar a las 12:00 horas el rezo del Ángelus, este día, al término de la Santa Misa, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XXXIII Pregón a Nuestra Señora de la Amargura, estando este año a cargo de NHDª Antonia Martínez Novas, corriendo la presentación a cargo de NHDª María del Carmen Hidalgo Galiana.

Durante el Triduo recogeremos Material Escolar.