Recordamos que ayer comenzamos a recepcionar las túnicas que los hermanos retiraron para acompañar a sus Amantísimos Titulares la pasada Semana Santa. Continuaremos hoy martes, hasta el viernes, en horario de 19 a 21 horas, y el Sábado, de 11 a 13 horas, en la Casa Hermandad

Por otro lado, y con motivo de la pandemia del COVID-19, y ante las nuevas medidas legales que imponen su uso obligatorio en transportes y espacios públicos cerrados, hemos decidido poner a disposición de los hermanos mascarillas solidarias lavables y reutilizables, las cuales están a disposición en nuestra Casa Hermandad, o bajo demanda a través de nuestros habituales canales de comunicación.

Los fondos recaudados con los donativos que nos dejéis irán destinados íntegramente al sostenimiento de nuestra Bolsa de Caridad Niño Jesús de la Pasión.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros hermanos y devotos su colaboración en las iniciativas que la Corporación, y en especial la Vocalía de Caridad, está realizando, con las que queremos paliar el impacto económico provocado por la pandemia en nuestra sociedad.