En la mañana de ayer una comisión nuestra Cofradía con su Hermano Mayor a la cabeza ha visitado el taller de Orfebrería Sanlúcar, para la recogida tanto de los enseres restaurados como los de nueva facturación, previstos para su estreno en la Semana Santa de este año, y que por los motivos consabidos no pudo llevarse a efecto.
Ambiente cordial como siempre entre ambas partes, con nuevos proyectos futuros que hemos puesto en su mesa de trabajo, que os daremos a conocer muy pronto.
Especialmente queremos agradecer la labor del grupo de hermanos compromisarios sin cuya aportación sería prácticamente imposible restaurar y enriquecer nuestro patrimonio.
Concretamente el material restaurado consiste en unas potencias realizadas en los años ochenta en la Orfebrería Villarreal, una diadema realizada por el orfebre Jesús Dominguez en 1958, dos faroles de orfebrería y la vara del Director Espiritual igualmente de obra de Jesús Dominguez. También recogimos dos varas de galleta realizadas en orfebrería de nueva factura, siguiendo el patrón de las ya existentes.