Tal día como hoy, pero de hace 13 años, nuestro entonces Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Julian Fernandez Lopez-Terrada (O.S.A.) bendecía al mediodía de aquel 1 de mayo de 2008 la imagen del Sagrado Niño Jesús de la Pasión, obra del imaginero sevillano D. Darío Fernandez Parra.

Un sueño hecho realidad gracias al tesón de un grupo de hermanos, con el entonces Vocal de Juventud, D. David García Rivas, al frente.

Nuestra Bolsa de Caridad, y por acuerdo de Cabildo de Hermanos, fue bautizada como Niño Jesús de la Pasión, y cuya misión es aportar, desde la colaboración desinteresada de hermanos y devotos, en causas relacionadas con la infancia o juventud, amén de ayudar en cuanto haga falta a los más desvalidos de nuestra sociedad.

En estos tiempos, en los que el Covid-19 y, por ende, la crisis económica se ha hecho aún más patente, continuamos colaborando para, con nuestro pequeño grano de arena, realizar nuevas acciones benéficas, que impulsadas por nuestro Vocal de Caridad, D. Ignacio Navarro Lopez, irán destinadas a la ayuda de niños, jóvenes y menos jóvenes desfavorecidos de nuestra ciudad.