La Hermandad ha abierto una cuenta de BIZUM, una aplicación para móvil que permite hacer pagos y cobros entre particulares, para casos en los que los intermediarios no tengan dinero en efectivo y sin necesidad de conocer el número de cuenta bancaria del receptor del pago. Es un servicio que prestan la mayoría de los bancos para poder emitir y recibir transferencias instantáneas desde un teléfono móvil.

Por medio de este nuevo servicio se podrán realizar donativos a la hermandad, pero no el pago de las cuotas de hermanos. Para ello, solo hay que acceder a Bizum desde la App de vuestro banco, seleccionar hacer donativo o enviar ONG, según el banco, y marcar el 03430.
Es muy importante que os aseguréis de marcar este código, ya que si buscáis la entidad por el nombre os pueden aparecer otras hermandades de la Humildad y Paciencia de otras localidades. Nuestro nombre es “Cofradía Humildad y Paciencia Cadiz”.

Desde la tesorería se encargarán de que las cantidades aportadas se declaren en el modelo 182 de la Agencia Tributaria como donativo por lo que se podrán deducir en la declaración de la Renta.

No olvides adjuntar tu nombre y DNI en el concepto.

Enviar dinero a una ONG