Estamos finalizando el año, un año especialmente intenso para nuestra Bolsa de Caridad «Niño Jesús de la Pasión», y en estas fechas tan especiales para niños y adultos, nuestra Vocalía de Caridad, a través de su responsable N.H.D. Ignacio Navarro López y el grupo de colaboradores continúa desarrollando su actividad de manera especialmente intensa.

El pasado viernes 16 tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad la entrega del donativo que los capataces de nuestra ciudad en el que participaron nuestras dos cuadrillas y a los que se sumó nuestra Hermandad, a la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz, para su campaña «Ningún niño sin juguetes».

Así mismo se entregaron bolsas de artículos navideños a las familias acogidas por Cáritas Parroquial.
En la jornada del martes 20 se ha realizado la séptima entrega de ropa, zapatos y artículos de bebé a la ONG Madre Coraje de nuestra ciudad.

Igualmente se ha realizado la entrega de todos los juguetes donados en nuestra campaña de Navidad de recogida a la misma ONG.

Acabando tan intensa jornada con la entrega de productos alimenticios a Hermanas de la Cruz, al comedor social de Maria Arteaga, y a las Hermanas del Rebaño de Maria, con la colaboración de la cuadrilla de hermanos de la Virgen de la Amargura, hermanos cargadores de la cuadrilla del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, y de numerosos Hermanos y devotos.

Jornadas de intensa actividad que proseguirán en los próximos días 24 y 31 con la celebración de sendos almuerzos para personas en situación de necesidad en colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz.

Si quieres colaborar con nuestra Vocalía de Caridad ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@humildadypacienciacadiz.com o de nuestro WhatsApp 664689120.