En la noche de ayer viernes tenía lugar en el Salón parroquial de San Agustín la presentación del control de salida extraordinario con motivo del Vía Crucis Oficial de Cofradías, que nuestro Cristo presidirá en la Seo Catedralicia.

El acto estuvo conducido por NHD Manuel Bernal, que hizo un recorrido por la obra de la artista malagueña Paula Arquero, autora del control que anuncia el preludio del acto piadoso del primer lunes de cuaresma.

Tras descubrirse la obra por parte de Arquero y nuestro Hermano Mayor David García, la autora explicaba el trabajo realizado y agradecía la confianza puesta en su persona. Finalmente el Hermano Mayor concluía felicitando a Paula por la magnífica obra, apostillando que la cofradía siempre apuesta por la juventud e invitando a todos los presentes a participar en el Vía Crucis de las Hermandades.

Tras la entrega de un recuerdo a la artista malagueña, y concluido el acto, los hermanos disfrutaron de un buen rato de convivencia en un extraordinario ambiente de hermandad.