Inmersos ya en el tiempo de Pascua, y una vez transcurridos algunos días desde nuestro Domingo de Ramos, la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza, agradece a todos los hermanos y hermanas, penitentes, acólitos y cargadores, que cumplimentaron la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, su excelente compostura, su saber estar durante el recorrido y su compromiso con su Hermandad y con sus Amantísimos Titulares, haciendo posible que el trabajo que se viene realizando en la Cofradía durante todo el año vea sus frutos y sea reconocida por la importancia de su historia y el patrimonio que expone por las calles de la ciudad.

Gracias a Pablo Baena, vestidor de Nuestra Titular, y a su equipo de camareras por su disposición, y el profuso cariño que ponen siempre en su Virgen de la Amargura.

Gracias a nuestros capataces, a sus cuadrillas de cargadores, y a las dos excelentes bandas que nos acompañan y que, entre todos, conjugaron momentos inolvidables de nuestra Estación penitencial.

Gracias a nuestro Director Espiritual, siempre presto y a nuestra entera disposición en todo lo que la Hermandad precisa y necesita, y a la Comunidad de Padres Agustinos.

Agradecer también el trabajo del florista Jesús Garrido por la propuesta del exorno floral y el enorme cariño con el que siempre nos trata, y gracias a los hermanos que cada año y con gran mimo colocáis las flores del monte del Señor de la Humildad y Paciencia.

Gracias también a vosotros, los jóvenes por transmitir vuestra ilusión, que nunca falte esa ilusión.

Y como no, agradecer a los hermanos y devotos que de manera totalmente desinteresada incrementáis el patrimonio de nuestra hermandad, es clara demostración de vuestro amor hacia el Cristo de la Humildad y María de la Amargura, y Ellos, sin duda, os lo premiarán.

GRACIAS