En la mañana de ayer sábado algunos de nuestros jóvenes e infantes mantuvieron una pequeña convivencia con la infancia crucera.

Se inició el acto en la iglesia de San Francisco dónde recibieron las explicaciones que N.H.Dª. Mary Hidalgo les dio sobre las imágenes titulares y pudimos realizar una ofrenda floral al Stmo. Cristo de la Vera Cruz.

Pasando posteriormente a la casa de hermandad de Hermandad Vera Cruz Cádiz donde igualmente recibieron explicaciones y curiosidades sobre su patrimonio, recibiendo posteriormente un detalle cada uno de ellos y nuestra hermandad.

Los infantes y jóvenes de ambas hermandades estuvieron acompañados por el Vice-Hermano Mayor de Vera Cruz, D. Francisco Jiménez Salguero, su Vocal de Juventud D. Daniel Herrera Boza, y la Vocal Noemí Muñoz Jurado. Por parte de nuestra hermandad estuvieron acompañados por nuestro Hermano Mayor D. David Garcia Rivas, la Vocal de Juventud Dª. Maria del Valle Montes Franco y el Vocal de Formación D. Borja García Martinez.

Desde estas líneas agradecer a @Hermandad Vera Cruz Cádiz por dicha convivencia espacialmente a su coordinadora, N.H.Dª. Mary Hidalgo Galiana.

Si quieres pertenecer a nuestro Grupo Joven o quieres que tu hij@ pertenezca a nuestro Grupo Infantil ponte en contacto con nosotros a través de mensaje de WhatsApp al número 664 68 91 20, a través de nuestro email info@humildadypacienciacadiz.com , o pasando por nuestra casa de hermandad los martes y viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Anímate.