-Besamanos a Ntra. Sra. de la Amargura, viernes 1 y sábado 2 de septiembre en horario de apertura de la Iglesia de San Agustín con excepción de las horas de misa. 

-Rosario de la Aurora, domingo 3 de septiembre, a las 8:00 horas, los hermanos deberán estar en la iglesia de 7:40 a 7:50 horas de la mañana.

El recorrido será el siguiente: Plaza del San Agustín, San Francisco, Sánchez Barcáiztegui, Rosario, Feduchy, Cardenal Zapata, Montañés, Palillero, Columela, San Francisco, Plaza de San Agustín. Este año volveremos a contar con el acompañamiento musical del Coro de Campanilleros de la Hermandad. 

-Triduo a Ntra. Sra. de la Amargura, del miércoles 6 al viernes 8 de septiembre, iniciándose a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y el ejercicio del Triduo dedicado a Ntra. Sra. de la Amargura. Dará comienzo la Santa Misa a las 20 horas, siendo su predicador el Rvdo. P. D. Rafael Iglesias Calvo (S.M.), Director Espiritual de la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados. 

-XXXVII Pregón de Alabanza a Ntra. Sra. de la Amargura. Comenzará al término de la Santa Misa del tercer día del Triduo, viernes 8, estando a cargo de N.H.D. Miguel Ángel Sastre Uyá, siendo presentado por N.H.D. David de la Fuente Carrasco. A su finalización tendremos un ágape en honor al pregonero en el Claustro de San Francisco. Los hermanos que estén interesados en acompañarlo y disfrutar de una noche de convivencia y hermandad, deberán avisarlo con una semana de antelación o rellenando el formulario que encontrarás al pinchar en el enlace que encontrarás al final de este párrafo, con vistas a una mejor organización del evento, teniendo un coste de 26 euros por persona. 

Asistencia a la Cena Homenaje al Pregonero.

-Solemne Función a Ntra. Sra. de la Amargura, sábado 9 de septiembre a las 20 horas, estando presidida por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. D. Marcos Peña Timón (O.S.A.), con el acompañamiento musical del Ensemble Stella Maris. 

Esperando contar con su asistencia en todos los actos y cultos programados en estas próximas fechas, recibe un fraternal saludo en Cristo de la Humildad y María de la Amargura.