Este próximo jueves 29 de febrero iniciaremos el Solemne Triduo Cuaresmal en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares, el Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Amargura.
Jueves, viernes y sábado iniciaremos a las 19:30 horas con la Exposición del Santísimo, Reserva, Rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
El Tríduo correrá a cargo de N.H. el Rvdo. P. D. Juan Antonio Martin Barrera, párroco de San Benito Abad de Puerto Real, y Director Espiritual de la Hermandad de la Vera Cruz de dicha localidad.
El domingo, 3 de marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. Fray Marcos Peña Timón, Prior de la Comunidad de Padres Agustinos de Cádiz y Párroco de San Agustín. La parte musical estará a cargo del Conjunto BelCanto.
Durante el primer día del Solemne Triduo Cuaresmal se les impondrá la medalla a los hermanos que previamente lo hayan solicitado tal y como mandan nuestros Estatutos. Después de esta primera jornada del Triduo tendrá lugar la presentación del IV Cartel de Semana Santa editado por nuestra Hermandad.
A la finalización del segundo día del Solemne Triduo celebraremos el Cabildo General Ordinario.
Rogamos a los hermanos, como dictan nuestras reglas, que asistan a estos Solemnes Cultos.