Una vez recibido el Decreto de Autorización para la restauración de Nuestra Señora de la Amargura por parte de la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, se comunica que:
El próximo sábado, día 8 de noviembre, celebraremos Besamanos Extraordinario de Nuestra Señora de la Amargura, con motivo de la retirada del culto para su restauración.
La misma, según se aprobó en cabildo extraordinario de hermanos, será llevada a cabo por los profesionales Pilar Morillo y Álvaro Domínguez, y tendrá una duración estimada de cuatro meses.
Igualmente, siendo segundo sábado de mes, y conforme a lo que marcan nuestra Reglas, se celebrarán Cultos mensuales a las 20 horas, siendo presididos por el Párroco de nuestra Iglesia de San Agustín, el M.R.P. Fray Justo Díaz Villarreal (O.S.A.) y que servirá como acto de despedida de la Venerada Imagen.
Animamos a los hermanos, así como a fieles y devotos, a acompañar a Nuestra Amantísima Titular durante la jornada, haciendo especial invitación a la asistencia a la Santa Misa.
Fotografía de Jesús Patrón.