Tras tener conocimiento el pasado miércoles del inicio de las obras con motivo de las preocupantes grietas que afectan a la cúpula de la Iglesia de San Agustín, y reunida la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria al día siguiente, y una vez aportadas las soluciones a dicho problema, se acuerda convocar Cabildo General Extraordinario el próximo 29 de junio en el Salón Parroquial de San Agustín, para informar a los hermanos de las medidas tomadas. A las 20:45 primera convocatoria, 21:00 horas en segunda convocatoria.
 
El censo quedará expuesto del 14 al 28 de junio, de lunes a viernes en nuestra casa de hermandad de 19:00 a 20:00 horas.
 
La convocatoria del mismo, debido al carácter urgente de dicho Cabildo General Extraordinario se hará por medios distintos al correo postal, en virtud del articulo 67 de nuestros Estatutos.
 
Se recuerda a los Hermanos que son requisitos para participar en el Cabildo tener la mayoría de edad, una antigüedad mínima de un año y estar al corriente de sus obligaciones como hermano.(artº 25.4 del Estatuto).