Con el fin de conocer y valorar de la forma merecida nuestra provisional Sede Canónica, la Iglesia de San Juan de Dios y por ende la Hermandad de la Santa Caridad, este próximo viernes 27 de julio tendremos un encuentro cultural y de convivencia entre dicha corporación y nuestra Hermandad.

Para ello estamos citados a las 19:45 en la Plaza de San Antonio, más concretamente en la sede de Cajasol (Casa Pemán), para llevar a cabo una visita guiada a la Exposición que la Muy Humilde ha dedicado al legado de Fray Agustín Pérez de Valladolid, en la cual se puede admirar parte del extenso patrimonio que atesora la Hermandad de la Santa Caridad.

Tras esta visita nos dirigiremos a la Iglesia de San Juan de Dios para rezar Vísperas ante nuestros Titulares, para más tarde visitar las dependencias y tesoro de la Santa Caridad.

Es una oportunidad única para conocer parte de este patrimonio tan desconocido como valioso de nuestra ciudad, pudiendo ser así conscientes de la dicha que tenemos al haber sido acogidos de una forma tan generosa en un lugar tan emblemático como este.