Debido a la situación actual provocada por la pandemia de Covid´19, en la que muchas personas de nuestra ciudad se pueden ver privadas de acceder a productos básicos, e instituciones que se ven desbordadas en la ayuda diaria a dichas personas, nuestra hermandad una vez más está al lado de los más necesitados, y es por ello que en el día de hoy nuestra Vocalía de Caridad ha realizado una nueva entrega de alimentos (90 litros de productos lácteos) a las Hijas de la Caridad, destinados a la Casa-Hogar Luisa de Marillac de nuestra ciudad, dedicado a la atención de menores en riesgo de exclusión social.

Por otra parte, y atendiendo a la petición del Consejero de Caridad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, D. Juan Ramón Montes Benítez, nuestra Vocalía de Caridad, también se ha desplazado a la sede del Consejo Local para realizar una aportación de 45 litros de aceite destinado a familias de nuestra ciudad en situación de necesidad.

Si deseas aportar ropa, pañales, alimentos o una aportación económica para seguir atendíendo al que lo necesita, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@humildadypacienciacadiz.com

Gracias.