El pasado viernes nuestro Vocal de Caridad, Ignacio Navarro López, junto a nuestro Hermano Mayor, David García Rivas, hicieron entrega de distintos alimentos de bollería y material de aseo personal, a las Hijas de la Caridad, material que irá destinado a la Casa-Hogar «Luisa de Marillac», donde dicha Congregación atiende a menores en situación de riesgo de exclusión social.

Recordemos que la Compañía de las Hijas de la Caridad, es una Sociedad de vida apostólica, fundada el 29 de noviembre de 1633 por San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, en París. Está dedicada desde sus orígenes al servicio de los más desfavorecidos.

Una vez más insistimos en agradecer a todos los hermanos y no hermanos que colaboráis con nuestra Vocalía de Caridad, al mismo tiempo que reiteramos la posibilidad de ponerse en contacto a través del correo electrónico info@humildadypacienciacadiz.com para donar alimentos, ropa o material de bebé (sillas, cunas, pañales, etc….), alimentos, o bien un donativo o aportación económica que irá de manera íntegra a la Bolsa de Caridad «Niño Jesús de la Pasión».

En las imágenes parte del material entregado.