Una vez transcurridos algunos días desde nuestro Domingo de Ramos, la Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza, agradece a todos los hermanos y hermanas, penitentes y cargadores, que cumplimentaron la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, su excelente compostura, su saber estar durante el recorrido y su compromiso con esta su corporación y con sus Amantísimos Titulares, haciendo posible que el trabajo que se viene realizando en la Cofradía durante todo el año vea sus frutos y sea reconocida por la importancia de su historia y el patrimonio que expone por las calles de la ciudad.

Gracias a Pablo Baena, vestidor de Nuestra Titular, y a su equipo de camareras por su disposición, y el profuso cariño que ponen siempre en su Virgen de la Amargura.

Gracias a nuestros capataces, a sus cuadrillas de cargadores, y a las dos excelentes bandas que nos acompañaron y que, entre todos, conjugaron momentos inolvidables de nuestra Estación penitencial.

Gracias a nuestro Director Espiritual, siempre presto y a nuestra entera disposición en todo lo que la Hermandad precisa y necesita.

Gracias a todos los que habéis trabajado durante todo el año por vuestra hermandad, y a los que habéis hecho realidad tan grandes proyectos. Que en solo 365 días hayáis hecho posible la restauración del Señor y el anhelado templete que cobijó al Santísimo Cristo en la pasada cuaresma por las calles de Cádiz nos enorgullece, es clara demostración de vuestra querencia hacia el Cristo de la Humildad y María de la Amargura, y Ellos, sin duda, os lo premiarán.

GRACIAS