En la noche de ayer N.H.D. Miguel Ángel Sastre Uyá, pregonero de la Semana Santa de Cádiz, participó, en un acto íntimo en la subida del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia a su paso.

Posteriormente depositó el pregón a los pies de Ntra. Sra. de la Amargura.

Igualmente agradecemos a nuestro Hermano, el Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera por su participación y a nuestros Hermanos Dª. Antonia Martínez Novas, Dª. María Domínguez Hidalgo y D. Roberto Domínguez Domínguez su colaboración musical solemnizando dicho acto.

Miguel, deseamos que disfrutes de cada momento de esta jornada del Domingo de Pasión.